Radio Mindalae

La voz de la Politécnica del Carchi

El desarrollo de este proyecto tiene como fin el informar y formar a los estudiantes de las distintas carreras y público en general, estableciendo un espacio social de reflexión y construcción de conocimiento; la radio Online Mindalae es un mecanismo importante de comunicación, en donde se canaliza los procesos formativos, que contribuyan al desarrollo personal, social y comunitario de la región.

INTEGRANTES

MSc. Jorge Miranda

Director del proyecto de

MSc. Luis Viveros

Ph.D. Jorge Mina

Rector UPEC

MSc. Marco Yandún

MSc. Roberto España

Coordinador de Canales

Digitales UPEC

Ayudantes de Investigación

Brayan Andrade
Estefania Cadena
Yuli Calderon
Erika Tulcán

Objetivo

Conformar un espacio radial digital de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, con un enfoque plural, científico, académico, cultural, social e inclusivo, que posibilite la participación de la comunidad universitaria y la sociedad.

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS

El proyecto de investigación “Canales digitales” promueve la educación de calidad en los procesos de capacitación, actualización y certificación de competencias laborales específicos, con la finalidad de reducir la tasa de desempleo de la población marginada y rural e incrementar la productividad mediante la diversificación la modernización tecnológica y la innovación.

Quieres conocer mas sobre nosotros?

Te invitamos a leer nuestra historia!